El blog del jardín japonés

Blog

7 opiniones en “Blog

  1. Lourdes

    Hola, siempre me han llamado la atención los jardines japoneses, con tu blog estoy aprendiendo mucho. ¡Me encanta! ¡Enhorabuena!

    1. jardineskaede Autor

      Hola Lourdes,

      Es un placer poder compartir información sobre los jardines japoneses con gente a la que le interesa. Me alegra que además estés aprendiendo muchas cosas sobre estos jardines. ¡Son todo un mundo! No dudes en plantearnos cuantas dudas puedas tener.

      Bienvenida a este blog y muchas gracias por tus comentarios.

      Un saludo.

  2. Mónica

    Hola, estoy proyectando un pequeño jardín japonés en el fondo de mi casa. Tengo la idea base. Este blog me es muy útil para seleccionar plantas, céspedes tapizantes, junto con otros elementos que pienso colocar en él, como rocas y un farolito. Espero ansiosa nuevos artículos sobre los temas de mi búsqueda. Saludos cordiales desde Argentina.

    1. jardineskaede Autor

      Hola Mónica,

      Nos alegra mucho que estés proyectando tu jardín japonés. Como ya hemos mencionado en algún post, cada proyecto de jardín es diferente, y estaremos encantados en poder ayudarte con el diseño del tuyo, resolviendo cualquier duda que quieras plantear. Además, en breve iremos añadiendo nuevos artículos que estamos preparando y que esperamos puedan serte de interés.

      Muchas gracias por seguirnos y esperamos seguir contando contigo.

      Un saludo.

  3. Maria Laura

    Hola!!! Hace un año planté un espacio de aproximadamente 5×3 metros de ophiopogon japonicus, la idea era colocar chips de madera o granza entre las plantas cuando crecieran un poco, pero se han reproducido tanto que ya no se ve espacio entre ellas. La pregunta es : pasa algo si las podo ahora que es Invierno, para renovarlas y colocar entonces la madera? No encontré en ninguna página información acerca de poda. No quisiera ralearlas por que tendría todos los años la mísma tarea. Gracias

  4. SILVIA MASSEILOT

    Estoy escribiendo una novela que transcurre en Japón, siglo XIII- Tengo que describir una boda, y no sé dónde buscar los pasos de la ceremonia, así como de los festejos siguientes. Me encantó tu blog y he atendido a las diferentes descripciones sobre jardines, por lo que te felicito; algunas me han servido. Ahora bien, tú podrías darme una idea de dónde encontrar las descripciones que necesito? Agradecería enormemente si me pudieras ayudar con alguna indicación. Desde ya, muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>